martes, 20 de noviembre de 2007

POCHOLO is NOT DESIGN

Until the extinction tear us apart!

Ayayaycito por POCHOLO y todos ustedes que tienen la oportunidad de leer este blog. Cuando nosotros los esbirros y sacerdotizos de POCHOLO hacemos algo en su prolífico nombre, nos sometemos a los más espantosos e innarrables procesos para estimular la creatividad, haciendo cosas que incluyen desde la orientalización de nuestros ojos hasta la creación de un flickr.

¡Lo leyeron bien! Un flickr, de eso estamos hablando, de palabras mayores, de adolescentes delgados en sus bicicletas, sí, aunque no lo crean y no lo quieran creer.

Este trabajo es presentado en una galería de flickr, y puede resumírsele, en palabras de sus mismos creadores, como la suma misma de todas las bondades de las empanadas de la NANA DE POCHOLO.

En este trabajo se aprecian las estéticas VINTAGE, combinadas con los DINOSAURIOS, que juntos crean un ambiente de desolación, pero también de romántica esperanza, con toda esa onda "Hello Sunshine!", ustedes me cachan lo que quiero decir. Sin decir más los dejo con esta galería que incluye espacios minimalistas, un buen control del color, un muffing, a POCHOLO y tal vez, por qué no decirlo, DINOSAURIOS EN EXTINCIÓN...


Haga click en la foto, sé que les parecerá una locura, pero es un HIPERVÍNCULO. Gracias a POCHOLO por dejarlos presenciar esto.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Escuchad las palabras del profeta pocholo

Bueno , precensiad este video hecho por una sacerdotisa que propaga las palabras del mismo pocholo, en esta ocasion veremos la verdadera historia detras de estos monitos japoneses que hicieron de nuestras infancias algo colorido y circunstancial, ahora nos daremos cuenta de que la cosa no era tan así...






Ya saben, el profeta pocholo ha hablado, ahora ustedes deben obedecer...

domingo, 11 de noviembre de 2007

Flying Cats : Primera Pelicula de Pocholo

No se si mucho de ustedes conocen la faceta de director de pocholo, pero para los que no ya es tiempo de que la conoscan y creo que vale decir, con una sola palabra, como es el trabajo de pocholo:

"POCHOFANTASTICO"


He aquí el primer corto de nuestro amo y señor Pocholo



¿Mala verdad? Pero es Pocholo así que amenla si o si
Obey to Pocholo