miércoles, 15 de agosto de 2007

Roly poly fish heads!!

Una vez mas pocholo tiene licencia para usar mi persona para comunicarle al mundo una de sus 17 maravillas, se q para algunos esto q les presentaré no les será de su agrado (por su bajo nivel de coherencia) pero como yo he sido capaz de observar una de las empanadas de la nana de pocholo por mas de media hora, soy capás de verlo...
sin mas preámbulos (está de mas decir q esto es para q no piensen q nosotros somos solo metáforas, como lo planteaba la entrada anterior :D)



ahora q el daño mental ya lo he provocado, no me queda mas q desearles suerte a cada uno de ustedes q han visto el video.
Gracias Pocholo... Gracias PC... y por sobre todo... GRACIAS A HOMERO!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

video coleao traumante wn!

da asco , risa y miedo !!! XDDDD

es una de las was mas wns que ahi en internet

jajajaj

fish head!! (8)

papi dijo...

oiakldmsa pwoe ña qpqjaf apqkspa saiw iwi akk kakakak ja odjwowo...
Bagh! Qué weá, se me olvidó escribir por un momento con ese video, probablemente me mató neuronas que ni sabía que tenía, pero le dió vida a otras nuevas, si no lo creen comprueben, el dígito número tres millones de PI es 9 y la respuesta a la pregunta 10 de la fila A de la PSU de Ciencias de este año es la alternativa B). Lo malo es que se me olvidaron ciertas cosas parece, siento mis pantalones húmedos inexplicablemente y además como si estuviera sentado en algo blando y caliente... Chucha me senté encima del guatero!!! Cuidadito con esa wea, ahora estaba tibia el agua, pero si se revienta cuanto está hiviendo el guatero puede provocar graves quemaduras.

Anónimo dijo...

Video qliao setentero xD como la gente d elos años 70 puede tar tan loca weon!
en vez de agrado weon me dio miedo weon... probablemente rejuvenecí unos segundo gracias a la impresión intrinseca de ver el video sin deternerlo ningún momento!
pero todo tiene un significado metafórico ...
y solo pocholo sabe el de este video ;D

MR. Saturn dijo...

la wea siniestra!!!

Unknown dijo...

que alegria me da leer los posteos y que no haya absolutamente ninguna referencia a un pocholo.
se agradece.
gracias.

Anónimo dijo...

fish head nooooooooooo
se me pego la cancion nooooooooooooooooo
por q las cabezas de pescado sirven para jugar beisbol no son buenos bailarines y no tocan los tambores
nooooooooooooooooooooooooooooooo

me jodieron la infancia XD

Pocholotron dijo...

hmmm que crueldad con estos animalitos tan lindos que viajan y nadan sin cesar por el marcito...son tranquilitos,yo ,como soy un joven con el criterio formado en un 105,5% demostraré rotundamente que lo que se muestra en este video es crueldad pura contra animales que están de nuestro lado en cuanto a moral y criterio se trata... han visto a un pescao cagando en su pieza?
con eso lo dije todo... no quiero continuar esta batalla.... "LA CONTIENDA ES DESIGUAL" como lo dijo Arturo Frey en su gobierno del 2006 así que porfavor... tomen lapiz ,papel o para Grijalba su pluma,tinta y su papel de caña para escribir hermosos poemas para pocholo ,porq a pocholo le encanta que le escriban poemas ,él es de alma muy delicada.

-POCHOLO RULZ

Anónimo dijo...

pocholo es el padre de todos mis hijos!!!

Anónimo dijo...

derrepente podrian poner videos coherentes con caracter informativo y/o cultural

Jaime Grijalba dijo...

Eso es compeltamente correspondiente a Londres del siglo XIX...
Ya escribí un baúl completo de poemas a Pocholo, pero no tenía papel de caña, así que usé pergamino del que me regaló Melquiades.
¿Qué hace xupi todavía por acá? Es un ser completamente despreciable que no respetas ni el cine ni el arte con tus nimiedades...
Jaj me puse arty... no... nunca tanto

Anónimo dijo...

me dieron ganas de ir al mercado central...

las empanadas de la nana de pocholo son de pescado?

Unknown dijo...

Referente al animalejo grijalboso aquél que posteo arriba, el sine y el arte me tienen sin cuidado.
buenas noches.

Pocholotron dijo...

PELEA PELEA PELEA!! (8)

Anónimo dijo...

ya era hora q alguien mostrara los distintos usos de las cabezas de pescados, desde una linda junta social a un pase gratis en el cine , si hay algo mas cultural q esto solamente son las clases de homero pacheco........



eieeeeeeel !!

PocholoHolic dijo...

Pelicanos al Ataque!