miércoles, 17 de octubre de 2007

PRIMER VIDEO DE LA SAGA DE HÉCTOR DE DURAZNO :0

Después de una larga y hermosa espera , porfin tenemos el agrado de presentarle a tí y a tu lapiz CRIPTO uno de los videos producidos por la agencia HÉCTOR DE DURAZNO, gracias a la prestacia del gran POCHOLO que lo más probable esque ande en bermudas por este calorcito..

Realizado por los mismos autores DE LA REVISTA,este video trata de demostrarle a la gente la situación del joven contemporáreo y cosas así de locas.... nah mentira :).

Cuenta de una triste historia de amores y desamores donde los actores piden MIERDA a la gente que va pasando para hecerce su comidita pos.... jojojo lo engañé ,de eso no es :o.

Cuenta la historia de uno de esos jóvenes super locos que va a fiestas y no piensa más que en un futuro en que él y su vieja tengan que vivir bajo el cuidado de un monje shaolín que talvés ni él mismo conoce y que lo más probable, esque viva en la sima de un monte en forma de CARACOL donde hay que ser lo bastante fuerte como para llegar a la arriba ,entretanto su hermana se casa con esos típicos caballeritos ... si de esos típicos que arreglan casas ,y nada más que por cariño ,de esos que arreglan casas GRATIS.Y típico que el adolecente no resiste en medio del camino pero su recuerdo de su abuela muriendose por el cancer de mierda que tiene lo ayuda a seguir. Lo más bonito esque no lo consigue. NO MENTIRA NO ES DE ESO JOJOJO SOY UN PICARÓN COMO LOS ENGAÑÉ JUJUJUJU.
Bueno me dejo de jueguitos de manos y aquí les dejo el VIDEO:



Así termina una maravillosa historia... una triste y venenosa historia donde siempre el bien triunfa sobre malon... un tipo intolerante y de poca mollera...

FIN
hectordedurazno@hotmail.com
agrega a héctor... él sonríe cada vez que le llega un contacto.

7 comentarios:

Unknown dijo...

aunque sea el post más feo que he visto en la historia, sigue siendo la salsa de mi guitarra ;)
esperemos que tenga más trayectoria que GRIMOPJALWOBMAOVA

PocholoHolic dijo...

xD
maldito misterio!!
eso le pasa por hipocondríaco condenado a la peor de las penas capitales!!...pero bien por hector q ha llegado a hacer un pacto social con Pocholo... si fue capaz de eso, es capaz de cualquier cosa... Marowski preparate, q ahí va Pocholo y hector!!

Anónimo dijo...

Lástima ke mi abuela tiene alzheimer... no me puede contar ni un cuento

papi dijo...

Wow, wow, wow!!!!
Las fanes ya me están pidiendo el mail del rey malón, y una muestra radioactiva de su calzoncillo!!!

MR. Saturn dijo...

k video mas candido

Pocholotron dijo...

hmmmm como que ,como que ,como que
como que.....




eso

Anónimo dijo...

señor galicia
es ud un muy buen actor
en la escena que sufre, casi me hizo llorar...=D
en realidad, el video es tan perfecto: una armonia entre el montaje, actuaciones estelares (sobre todo la espontaneidad de las risas) y una voz en off muy sensual que no puedo dejar de oir...
antes de irme al colegio, cada dia prendo mi pc y veo esta pequeña obra de arte ^^.

Sigan trabajando, mentes neurocidas -ya que no hay segunda sin tercera- por el bien de las fans de rey malon


saludos a todos =*