viernes, 21 de marzo de 2008

POCHOLO ES ETERNO!!

Todos sabemos que pocholo ha estado haciendo sonreír al mundo desde tiempos inmemoriales, el es un ser q ha podido superar la muerte solo con una bombilla y un clip, el tiene todo el tiempo a su disposición...
pero tu no!... tu eres solo polvo en el viento, no estas privilegiado con la eternidad. A veces me pregunto "san bomba, como puedo hacer valer mi tiempo y poder ser algo mas parecido a pocholo?", bueno, hoy pocholo me tocó! y me bendijo con esta pagina mágica.
Diseñada en un comienzo como una galeria de simplicidad hoy se ha convertido en mi biblia y en mi minialbum de pokemon

para saber de que demonios hablo >>click acá

9 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente.... KAWAI jaja

Anónimo dijo...

una lágrima cayo suavemente a travez de mi cara en el preciso momento en el que vi como hacer un nudo a mis audifonos para nunca mas estar en la incómoda situacion de desenredar audifonos en medio de una micro y que todo el mundo piense: " es un imbecil "


una hermosa página, gracias pocholo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! uta ke me rei con la wea jufu jajajajaja
CORTATE EL PELO CHASCON!!!

Anónimo dijo...

Ahora miraré los huevos duros con otros ojos...

MR. Saturn dijo...

abrocha tus zapatillas a la velocidad de la luz??
ahogar una criaturita para k deje de llorar como un bebe ...??
sacarte la polera como un hiper rayo??

la cosa esk no creo k ahorres tiempo, sino k al contrario pierdes tiempo haciendo todas esas mierdas pork te salieron bkn, "mira amigo lo k se hacer flushhhh dashhhh piuuuuu" "wow como te sacas los calzoncillos con el pantalon de esa manera!!!, hazlo denuevo hasta k yo te diga k pares 1414"
puaj
sino kieren vivir esta situacion
no le hagan caso a este imbecil de seudo "seguidor" de pocholo
gracias

Jaime Grijalba dijo...

Lo raro es que estos tips fueron todos rebatidos por los mejores y más gringos seguidores de Pocholo: Los Mythbusters

Anónimo dijo...

mr sarturn dijo : bla bla bla bla pocholo rulz



adios pocholo.

papi dijo...

Pocholo me hizo recordar mi minialbúm pokemon, no tengo palabras para describir mis sentiemientos, sólo el llanto, además de que yo, a diferencia de todos mis compañeros seguidores de Pocholo... si VI A POCHOLO HOY.

Mueran de envidia sana...

Anónimo dijo...

Hola q tal???
wa! excelente página ojajoa
pasé un buen rato viendo ociosamente los videos.
El del huevo esta útil, en cualquier minuto lo pongo en práctica xD...
bueno, me despido
esta muy bueno el blog

Pocholo is watching you joajoa

adios