miércoles, 21 de mayo de 2008

POCHOLO is your past and your future

Whow! Amigos, Pocholo no se ha tomado ni un sólo descanso en estos días, como tampoco se los tomó en el pasado. Es bien sabido que el Nickelodeon de los 90's falleció, dejando fuera del aire series tan famosas como Pete & Pete; Pocholo, el gusano adolescente y Ferguson, el Reptiliano que lo explica todo (según lo que le convenga claro está, jejeje).
Bien, antes de que esto ocurriera, los ejecutivos de Nick, desesperados por la enorme calidad de sus caricaturas noventeras, decidieron pedirle a Pocholo que produjera un episodio de Rugrats, lo cual terminó con el despido de todos ellos, miles de niños japoneses que sufrieron de epilepsia sin siquiera haber visto el capítulo, hambre en el Este de África, pero no en el Oeste y los peores ratings jamás marcados por un canal de TV-cable.

7 comentarios:

MR. Saturn dijo...

Hay veces en que uno deberas necesita estas cosas, para reflexionar o aveces simplemente para pensar en que tipo de lugar estamos, que tanto amamos u odiamos, si la verdad esta dentro de uno y ese uno es el que crea el mundo... y hay veces en que uno simplemente no necesita de esta clase de mierdas!!!
Mis ojos, mi cabeza, mi boca!!! me duelen despues de aver visto este POCHOLILILIFRUCTUOSO VIDEO!!!

Anónimo dijo...

mis pupilas casi explotan al momento de ver este video, menos mal que pocholo me ayuda en estos momentos de alegría para tirar mi animo para las nubes de chocolate frambuesa y un helado rico


POCHOLO VIVE!! ALELUYA POR POCHOLO !!

Jaime Grijalba dijo...

NEIL CICIRIEGA!!!!!!!!!

El creador de los Potter Puppet Pals!!!!

El mentor de la Animutations.

Un seco, en todo sentido, dejó la escuela para hacer estas cosas.

PocholoHolic dijo...

weon de puta madre!
esto me recuerda al apocalipsis de 1987 cuando...


ojala el pekeño pete ya no estubiera tan gordo... q sera de la placa en la cabeza de su madre!?
nickelodeon te ama mas q la mierda!

Anónimo dijo...

A ver... a ver... vamos con calma,yo me metí a la página para encontrar un momento de relajo total,un momento asi como para poder desestresarse y buscar una carcajada o talvés una sonrisa ,y concuerdo con mr.saturn que de verdad estos tipos de videos aveces te hacen pensar donde estas parado y porque chucha el mundo es asi y porque existimos y toda esa mierda filosófica.
Asi lo admito ,la verdad esque cuando empezó el video ,comenzé a sentir una sensación así como de tristesa ,angustia y soledad ,como si el video en sí se robara mi espiritu y se fuera a un mundo extraño ,donde talvés me iba a reunir con todos los niños simpáticos que murieron al ver este triste y melacólico video lleno de mierda y putrefacción adictiva,que deja a todos los personajes de esa tierna y amable serie en lo mas profundo y la caca.
Gracias pocholo por darme tanta caca de verdad que sirve para el alma mata el alma la envenena de manera de que hace tiempo no juego pool simpática carrera de automoviles dentro de la uva no se puede sacar mas jugo que de donde vino a la farmacia ya no llegó don juanito de la esquina que nunca tiene pan fresco viejo de mierda no vende dulces de los de menta que me gustan esos rellenos de cholocate puta madre el sol.

eeepaleeee.

paula dijo...

es posible que haber visto el video recien a esta hora haya influido en un cero coma un por ciento sobre mi percepcion. Desperte a mis hermanos para que lo vieran, es preciso abrirle los ojos para que descubran que es realmente este mundo; las intrincadas historias los pasares que les tocaran vivir se ven reflejados en el mismo, como una perfecta oda a la vida. Tuve la mala suerte de crecer con la generacion PP. Confieso que me gustaba pete y pete ademas del grupito que hacian el cover de apertura... polaris - hey sandy por si a pocholo no le interesa.

Hey dijo...

wujksajksa mis ojos explotaron y ya no necesito drogas esto lo cubre todo me puse como ian curtis jkaskjsa oho pocholo hizo un gran trabajo de produccion al crear el video wuajsk! fergusano ese cabello naranjo uhhu

y si que sera del pequeño pete uuh