domingo, 22 de julio de 2007

Everybody hate's Xupi

todos sabemos el Rascismo existente en ytuhermano...
tal y como pocholo me lo dijo en mi sueño hoy, el ama a los japoneses... esos seres del otro extremo del mundo q tanto han sido insultado y demigrado por doblar poleras y domesticar moscas...

ellos son mas q unos ojos razgados, un idioma de mierda y la cara amarilla, ellos son amor... por eso pocholo me encargó personalmente (en mi sueño claro está) q les presentara a estos místicos seres presentandonos su inusual talento, y q sé de buena fuente, Pocholo también tiene (si, uno mas de sus Dones divinos)




difruten a estos poseedores del Pocholo's power

9 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto a pocholo haciendo ese acto a dos voces, pero solo, ocupando sus 2 pares de cuerdas vocales mientras golpea a xupi con las empanadas q le hace su nana...

PocholoHolic dijo...

eso creo q es una bendicion... papicholo usted ha sido bendecido!!

celebremos con una empanada de la nana de pocholo!! (q cuenta la leyenda, te quita el hambre para siempre)

Pocholotron dijo...

jajaja ridículos ,y uds creen que eso es una simple leyenda ,yo de hecho comí de esa empanada y no sufro más de hambre pobres mortales!

Anónimo dijo...

tengo miedo
las metaforas me aterran

viva pocholo!
tum-tum... tum-tum

Anónimo dijo...

Xupi ta cagao, terminará arreglando PCs con Pika

Jaime Grijalba dijo...

Muerte a Xupi!
Gracias...

Pocholotron dijo...

MI TRANSFORMER FAVORITO ERA EL QUE SE TRANSFORMABA EN CASSETE :>

PocholoHolic dijo...

te aseguro hermano, q el transformer favorito de pocholo tambien era ese...

Unknown dijo...

No entiendo como pueden ser existiendo esbirros de pocholo después de que él se haya suicidado en estas vacaciones.
En su carta de despedida decía... lo siento xupi.