jueves, 19 de julio de 2007

Pocholo es la paz ,muerte a xupi y a ytuhermano.tk


Aquí se inicia un ciclo ,sí ,debo admitirlo , POCHOLO dominó mi mente...
y ahora estoy escribiendo lo que él me dice.
POCHOLO RECIDE dentro de mi mente...
Nada puedo hacer frente a eso ya que si opongo resistencia me transformará en METÁFORA.
Nadie en este puto mundo quiere convertirse en METÁFORA cierto!?
Ya pos y aquí estoy... tratando de NO convertirme en METÁFORA ,si miren,si hasta me hace escribir METÁFORA con moradito!
No sé que hacer más que acatar sus ordenes y crear este BLOG en contra de
http//:www.ytuhermano.tk
Así que no lo visiten,aunque halla puesto el link en vínculo ya?
Esa es mi misión como MEDIUM ,no es mi culpa,como lo dice POCHOLO : Xupi debe morir y ser transformado en METÁFORA , luchando contra sus putos vídeos, así que a lo largo de este BLOG pondremos malditos vídeos de mierda ,ya que eso esta de moda... vídeos que POCHOLO me diga.
Así que si pongo un vídeo muy FOME no me reten a mí,y reten a ...mmm TOTO y saquenle la cresta por favor.








4 comentarios:

PocholoHolic dijo...

Me siento Feliz, pocholo se transmite a nosotros gracias a este Blog, q es incluso mejor q el de Xupi!!

Damn!!, tal y como lo Diría Ron Simons xD

Anónimo dijo...

al ver esto no puedo mas que sentir acidez estomacal y cierta pena por la gente que piensa que posholo es algo viviente. no tiene corazón y se daran cuenta de su error. larga vida a ytuhermano.

PocholoHolic dijo...

no pienso q pocholo sea un ser viviente, el solo es una metafora!!

Unknown dijo...

bueena idea hacerce un blog
eres bastante inteligente, aúnque con la carita que tienes no te das a conocer...
a y eso
hoy 20 julio es el día de los amigos, feliz día ramerita XD