miércoles, 23 de enero de 2008

Cambio de última hora

Como Pocholo no ha conseguido conquistar el mundo disfrazado de perro, ahora decidió intentarlo disfrazado del artista conceptual clown Ronald McDonald, así que pronto comenzarán a difundirse propagandas como las de aquí abajo (ya comenzaron a transmitirse en Japón), donde el excelentísimo Pocholo emite una extraña canción al ejecutar movimientos repetitivos con la ropa del payaso símbolo del fast-food.
Con ciertos retoques modernistas, pero una estética más bien new wave, Pocholo vuelve a sorprendernos con una nueva y metafórica entrega, llena de aforismos y con fuertes alusiones a su tormentoso pasado.
Gracias POCHOLO.

9 comentarios:

PocholoHolic dijo...

yiiiiiiiiija!
ver tantas repeticiones de un payaso me produjeron un extraño mareo...

quiero agradecer a pocholo, mediante este comment, porq hoy andube pasiando por el portal lyon observando el habitat de los rockabilly... y en una tienda vi una polera con el estampado de Takeshi Kitano!!... nunca la compraré :)

xupi42@gmail.com dijo...

ya no se habla de mí en este blog u.u perdió el sentido contestatario anti ytuhermano, página bajada después de la pelea y separación. Aun así, queda la nostalgia.

Anónimo dijo...

ehhhh mcmmierda ehhhh mcwuacatela ehhh como dejan k los capitalistas se apoderen de este medio tambien, ehhhh arriba los pingüinos, ehhh pinochet, ehhhh la usach, ehhhhh el transantiago, ehhhh la revuelca de enanos del 62(un single de beck, pal k cache de donde es esto) ehhh lavin, ehhh gladys marin, ehhh galys del rio y los problemas con el japening con ja, ehhhh homero "coco" pacheco, ehhh la profe practicante de artes, ehhh julio y sus mensajes desubicados por medio de flick, blog, my space y facebook, ehhhh hugo de uva, ehhhh bollownie, ehhh la tumba de bollownie, ehhhhh every body hate chris k es una parodia al nobre de la serie every body love raymond, ehhhh por cian y su explosiva y peligrosa, pero simpatica personalidad, ehhh por la patrulla galicia, ehhh por galicia sin corazon, ehhhh por el ezoooooo papi de jufu, ehhhh por los comerciales de los argentinos k parecen campañas politicas pero de cosas triviales como una soda o un cigarrillo, ehhhhhh por la pili k no nos conoce ni a papi ni a mi ni a galicia pero nosotros la conocemos muxo mas de lo k pasa la sanidad mental, ehhhh por el monito k hizo cian en hector de durazno pero ni papi ni galicia kisieron poner pero yo si y lo rompieron, ehhh por los revoltijos amorosos de rancio k solo eran por la pola , y ehhhhhhhhhhhhhhhh por la nueva pelicula de grijalba y alfaro k sera con los efectos especiales de los cortos k hicieron ... pili ... pili... pili you are sooooo lovely for all of us :)... me da pena radio dept. pero tienen futuro como shoegazer

Anónimo dijo...

haré uno usando el comercial de transantiago, con Zamorano y la música de Cheetahmen

Anónimo dijo...

tengo mas miedo que la cresta ,y lo mas probable esque el payaso culiao te quiera mas ke la mierda...
se dice que después de aprenderse la coriografia del payaso y ejecutarlas 21 veces bajo el delicioso y crujiente sol de verano , no pasa nada :)
pero ten por seguro ke soñaras con el payaso callendose de la silla...y con sus poses diseñadas especialmente para que desees comer hamburguesas de las mas grasosas y pocos anarquistas que existen.
:( eso me hace sentir triste y me da mas miedo que al cresta.

Jaime Grijalba dijo...

La Revuelta de enanos del 62 es un acontecimiento ocurrido en los libros de Historia de la Magia de Harry Potter. Quiero mi single.

McDonalds es maligno y Supersize me traumó, lo único que como de ahí son sus desayunos ñamñam.

Muera Pino... a no... ya murió.

papi dijo...

Grijalba ya se hizo luca con xupi y ahora ganó un single concursando con misterio, esta cuestón de participar en sorteos on-line en verdad funciona!

Anónimo dijo...

Ohhh!

Por amor a Buda :|

paula dijo...

no puedo creer que haya logrado ver esta mierda de video sin pausarlo en algun momento, al tercer minuto ya estaba desesperada, miraba hacia todos lados a ver si alguien lo paraba por mi: yo no podia.
pero lo logre, lo vi enterito.
gracias pocholo, hoy me supere a mi misma, como cada vez que visito este lugar, tu templo de adoracion, oracion y constante alabanza.

pd:aun quiero que seas el padre de mis hijos. la entrada anterior es la prueba de que no hay barreras entre nosotos =)