jueves, 10 de enero de 2008

Pocholo nos habre una vez mas los ojos a cosas q talvez sin el nunca entenderiamos

Hace bastante tiempo que no se subia una entrada en este blog olvidado por los siglos, por lo que pocholo decidio intervenir a través de uno de sus humildes secuaces para abrirnos una vez mas los ojos, esta vez con un video bastante revelador, pero que gracias a la magia de las caricaturas se nos hace bastante didáctico y en cierto grado divertido, ademas pocholo sabe que nuestras pequeñas mentes explotarian si esta información no fuera entregada de esta manera, así que no olviden agradecer al gran pocholo por sus bondadosas acciones y comance toda la comida.


5 comentarios:

xupi42@gmail.com dijo...

jufu y pocholo viven!

papi dijo...

Primero estaba sorprendido por que había una entrada nueva en Y tu Pocholo, luego me sorprendí más cuando vi que fue Jufu quien puso la entrada, pero lo que definitivamente terminó de sorprenderme fue el ver este magnífico video!!!!!!!!!!
Es un tesoro desde cualquier punto de vista, no sólo por la animación retro de los 70 que te quita la respiración, ni por la increíble explicación interplanetaria que hacen los mormones sobre como viven los dioses y sobre como serán ellos cuando dioses en el futuro, sino por que ahora se que creen que LOS NEGROS SON DEMONIOS!!!!!!!!
Y la cara del indio cuando Mormon Yisus se mateializa entre ellos de la nada no tiene precio!
Mormon Yisus bendiga a Jufu por esta entrada y que Pocholo los bendiga a ambos en conjunto...

PD: (Mirando un poco los comentarios caché este extracto de un libro mormón: "...You see some classes of the human family that are BLACK, UNCOUTH, UNCOMELY, DISAGREEABLE and LOW in their habits, WILD, and seemingly DEPRIVED OF NEARLY ALL THE BLESSINGS OF THE INTELLIGENCE that is generally bestowed upon mankind..." - Brigham Young, Journal of Discourses, Vol. 7, p. 290)

Jaime Grijalba dijo...

Esta cosa tan llena de Celeschial sex, es para niños, lo que me hace pensar que todos los violadores DEBEN ser mormones.

Anónimo dijo...

Ya sabía bastante [lamentablement] gracias a un amigo mormón, pero no puede ser ke Jesus tubiese teleport y llegase a America! el ql pro!

y yo pensaba ke Chuck Norris era capo...

PocholoHolic dijo...

mormones qliaos... pense q el mundo ya tenia demasiado con los dibujitos animados q explicaban el evangelio católico... ahora q vi este video con la verdad universal, no me queda otra q hacerme mormon!...
gracias pocholo por darme a conocer el concepto de sexo celestial!!